2015-06-12 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi consigue para Argentina mejor calidad de vida



Cine para relajarse, así como una canasta o wifi fueron algunas de las demandas de la selección argentina a su hotel de concentración en La Serena, a 470 kilómetros de Santiago de Chile. Una necesidades a las que se añadieron especialmente temas de seguridad para que lso convocados no tengan que se expuestos continuamente a aficionados, periodistas y otros intermediarios que pudieran enturbiar la concentración de los profesionales.

Se sacaron de quicio unas peticiones que, sin ir más lejos, no son ni la mitad de las demandadas por ejemplo por el Real Madrid en sus múltiples giras por medio mundo. Y es que ya se sabe, cuando no hay nada de donde hacer leña los medios se inventan el árbol caido. 



Lo único por lo que Messi luchó hace unas semanas era para que el hotel de La Serena sea un auténtico búnker de donde los seleccionados se encuentren agusto y se conjuren para traer a Argentina la ansiada Copa América. Esa es la única petición que Leo les ha hecho a sus compañeros a la hora de negociar las necesidades: "ustedes tendrán todo esto pero a cambio no podemos fallarle a todo un país, nuestro país" viene a ser lo que el astro argentino comentó. 

Y es que Messi sabe mejor que nadie que su país ansía títulos y que él es el mejor cualificado para dárselos desde la despedida de Maradona. Todos creen en 'la pulga', y él en sí mismo.


Deja tu Comentario