2011-12-21 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi consigue ser profeta en su tierra



Messi sigue con paso firme el camino que le lleva hacia el olimpo de los dioses futbolísticos. No contento con alzarse (más que probablemente) con su tercer Balón de Oro consecutivo, sigue sumando distinciones y reconocimientos por sus espectaculares actuaciones con el Barça. En una ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos argentinos, La Pulga ha sido el ganador del premio al mejor deportista argentino en 2011. 
 
El acto se produjo en las inmediaciones de la sede Golf Club, en la localidad de Pilar, a escasos 60 kilómetros de Buenos Aires. En él, Messi fue el ganador del premio Olimpia de Oro, aunque antes también se hizo con el de Plata al superar en el apartado de ‘fútbol exterior’ a dos compañeros suyos de la selección albiceleste, a Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, y al 'Kun' Agüero, del Manchester City.
 
El mejor jugador del mundo, con 24 años,  es reconocido como tal una vez más. Y aunque no pudo estar presente en la ceremonia, grabó un mensaje para exculparse pero para demostrar su gratitud a su vez: "Para mí es un orgullo y agradezco este reconocimiento en mi país. Estoy volviendo desde Japón, por lo que espero que sepan entender mi ausencia". 
 
De este modo, el argentino finaliza un 2011 espectacular, habiendo logrado cinco títulos con el Barcelona, 59 goles en 70 partidos y con un Balón de Oro el pasado mes de enero, que podría repetirse en escasas semanas. Los otros triunfadores de la noche fueron Juan Román Riquelme (fútbol local), Luis Scola (baloncesto exterior) y Facundo Conte (voleibol). 

Deja tu Comentario