2011-06-02 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi consigue su tercer Trofeo Di Stéfano



El argentino, que logra su tercer Di Stéfano consecutivo, superó a Cristiano Ronaldo, segundo, y Xavi Hernández en el podio final. Es más que significativo que un medio que se ha pasado toda la temporada insistiendo por activa y por pasiva que Cristiano Ronaldo es superior a Messi, al final le otorgue el premio al mejor jugador de la Liga al argentino.

El Trofeo Di Stéfano es una distinción otorgada por el diario MARCA, que cumple su cuarta edición. La primera de ellas, en la temporada 2007-2008, fue ganada por Raúl González, siendo Messi el triunfador de las tres siguientes ediciones.



En primera instancia, son los usuarios de MARCA.com quienes votan a los mejores de cada jornada para que, finalmente, un jurado de expertos otorgue el premio entre los más votados.

Además de Alfredo Di Stéfano como presidente del mismo, los miembros del jurado de esta edición han sido Andoni Zubizarreta, Emilio Butragueño, José Eulogio Gárate, Manuel Díaz Vega, Fernando Hierro, Fabio Capello, Luis Suárez y Enrique Castro 'Quini'.

 




Deja tu Comentario