2014-06-25 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi contesta a su abuelo con otro "MVP"



El abuelo materno de Leo Messi, Antonio Cuccitini, había comentado horas antes del partido que veía mal a Messi y su nieto se ha encargado de tranquilizar a su abuelo en el partido ante Nigeria donde el azulgrana ha vuelto a ser clave con dos tantos y consiguiendo un nuevo premio al mejor jugador del partido.

"Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence", afirmaba el abuelo de Messi antes del partido ante Nigeria.



De hecho, Antonio Cuccitini reconoció estar algo asustado por su estado de salud: "Le veo vomitar y me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar".

Messi, como siempre, contestó a las criticas sobre el césped y ya es el pichichi del Mundial y también el momentáneo mejor jugador del evento con tres de tres en premios al mejor jugador del partido. Leo sabe que es su Mundial.


Deja tu Comentario