2014-04-01 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi contra Diego Costa



Albert García

Diego Costa es el gran temor azulgrana. La temporada del nuevo internacional español es soberbia, en Liga suma 25 goles y en Champions League (su primera Champions) suma 7 tantos. Números de escándalo y un rendimiento brutal que lo han puesto en el candelero. Se habla incluso de que podría tener una oferta del Chelsea por 40 millones para fichar por ellos la temporada próxima. No obstante, ¿Realmente es el gran temor azulgrana?



Un dato: Diego Costa no le ha marcado NUNCA al FC Barcelona. Por comparar con su compañero de delantera, David Villa ha anotado un tanto al Barça en los tres partidos que ha disputado esta temporada. ¿Debe tenerle miedo el Barça? Por supuesto, su nivel es el que es, que no haya marcado al Barça es una casualidad. Sin embargo, el Atlético si que debe temer al mejor delantero azulgrana: Leo Messi.

Obviamente, a Messi lo deben temer todos, su incidencia en el juego y en el marcador es algo nunca visto, pero si tiene una víctima favorita el argentino ese es el Atlético de Madrid. Messi le ha marcado nada menos que 20 goles a los colchoneros con exhibiciones de todos los colores. Messi es el gran temor rojiblanco.


Deja tu Comentario