2015-05-17 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi contra una de sus víctimas preferidas



Leo Messi se enfrenta hoy ante una de sus principales víctimas, el Atlético de Madrid. Los colchoneros han recibido 18 goles del crack argentino del Barça en los 17 encuentros que se han enfrentado ante él. Solo el Sevilla supera los goles encajados por Messi, con 19 tantos ante los andaluces. De los tres partidos que se han disputado en esta temporada entre el Barça y el Atlético, Leo Messi ha conseguido anotar en dos de ellos y en los tres la victoria ha sido azulgrana.

El crack argentino del Barça quiere volver a marcar hoy para aumentar su gran estadística ante el Atlético de Madrid, para regalarle la Liga a los azulgranas  y para dar caza a Cristiano Ronaldo en la lucha por hacerse con el trofeo de máximo goleador del campeonato en esta temporada.



Hoy la defensa del Atlético de Madrid tendrá la difícil tarea de frenar a su bestia negra, Leo Messi. El problema para ellos es que, pese a que consigan neutralizar al crack argentino del Barça, delante seguirán estando Neymar, que lleva siete partidos consecutivos marcando, y el delantero uruguayo, Luis Suárez


Deja tu Comentario