2011-04-01 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi convierte a CR7 en un goleador de andar por casa



Que Leo Messi es el mejor futbolista del mundo nadie lo duda, que es el mejor goleador del fútbol actual, también, pero que cuando visita los campos contrarios es el delantero más realizador era un dato que se nos escapaba. Messi no deja de sorprendernos.

El delantero blaugrana suma 15 goles como visitante en lo que llevamos de Liga. En total suma 27 tantos, lo que significa que más de la mitad de sus goles los ha logrado fuera de su campo. Un hecho que engrandece aún más las estadísticas de Leo Messi.

Comparándolo con el que representa que es, para algunos pocos, el  anti-Messi, Cristiano Ronaldo también suma 27 goles en Liga en lo que llevamos de campeonato, pero tan sólo ha anotado 7 fuera de su feudo. Algo que demuestra lo que ya se sabía, y es que el portugués se crece ante su público y se deshincha cuando juega sin el apoyo de los suyos.

Cristiano Ronaldo es un excelente jugador, pero que en los grandes partidos y bajo la presión que le ejerce la grada rival se enfusca y se sale del partido. En el otro lado se encuentra Leo Messi, un futbolista total, que no le importa ni la víctima ni el escenario donde jugar al fútbol y marcar goles.

Los estadios de Racing, Atlético, Zaragoza, Getafe, Almería, Osasuna, Depor, Hércules, Mallorca y Valencia han sucumbido acierto anotador. Sólo Athletic (no jugó), Espanyol, Sporting y Sevilla se han salvado de su letal eficacia ante el gol, aunque ninguno de ellos supo ganar al Barça.


Deja tu Comentario