2015-05-09 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi convierte su brazo en un homenaje a Gaudí



El tatuaje que ocupa todo el brazo de Leo Messi tiene motivos inspirados en Gaudí y en Barcelona. Así lo ha explicado su tatuador, Roberto López, en declaraciones para la emisora de radio ‘RAC1’. El tatuaje en si es un reflejo de las cosas importantes de la vida del crack argentino del Barcelona.

Roberto López ha explicado que el tatuaje fue bajo demanda del propio Leo Messi, que quería tener un poco de Barcelona en su brazo, el tatuador ha asegurado que “En el codo lleva los ornamentos de una vidriera (un rosetón) de la Sagrada Familia, fue un encargo suyo y fue muy explícito al respecto de lo que quería”.



El tatuado también ha hablado de lo importante que es Barcelona para Leo Messi, Roberto López ha comentado que “Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Lo demuestra con este tatuaje. Podría vivir y jugar donde quisiera, pero se queda aquí. Él quiere estar en Barcelona”. Estas palabras también sirven para tranquilizar a algunos sectores de la afición que veían posible la marcha de Messi del Barça.

Además de los motivos inspirados en Barcelona, el tatuaje está formado por más complementos, Roberto López ha explicado que “en el brazo lleva un reloj, símbolo del paso del tiempo; una flor de loto, que crece en los sitios menos esperados, como su talento; y un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de la ciudad de Rosario”.


Deja tu Comentario