2015-04-04 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Messi convocado para el partido ante el Celta!



Luis Enrique ya ha dado la lista de convocados de cara al partido de Liga de mañana ante el Celta de Vigo, en la que destaca Leo Messi. Finalmente, el jugador argentino se ha recuperado de sus dolencias en el golpe que sufrió en su pie derecho que lo han tenido alejado de los terrenos de juego en los dos partidos amistosos que su selección disputó ante El Salvador y Ecuador en Estados Unidos.

El crack argentino del Barcelona superó sin ningún tipo de problema las pruebas médicas a las que fue sometido una vez llegado de la mini gira de la selección argeninta por Estados Unidos. Además, Leo Messi pudo entrenar ayer y hoy con sus compañeros con total normalidad, algo que hacía prever que todo estaba superado.



Hoy, Luis Enrique ha dado la lista definitiva para el partido de Liga ante el Celta de Vigo y en ella, para tranquilidad del técnico y de la afición, aparece Leo Messi.

La lista completa de convocados está formada por: Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Montoya, Piqué, Adriano, Mathieu, Bartra, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Rafinha, Rakitic, Pedro, Neymar Jr, Messi y Luis Suárez.

Masip y Douglas han sido descartados por decisión técnica, Mascherano es baja por sanción y Jordi Alba y Vermaelen lo son por lesión.




Deja tu Comentario