2012-12-06 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Creí que sería la última pelota que tocaría en mucho tiempo"



"Me encuentro bien, pero no se si voy a estar para el domingo. Veremos”, ha dicho Leo en el Camp Nou en un acto promocional de Turkish Airlines. Leo ha manifestado que no se arrepiente de haber jugado ante el Benfica en lo que era un partido intrascendente: “Cuando salimos a una cancha siempre tenemos el riesgo de que pase algo. Con Guardiola también venía jugando o jugando un poco. Y mientras pueda y me lo permita Tito, lo seguiremos haciendo”.

Leo es consciente de que su estado físico ha sido motivo de preocupación en medio mundo: "Aprovecho para agradecer todos los mensajes y las llamadas que recibí. No contesté porque todo fue rápido y tarde y lo agradezco. No sentía ni escuchaba nada. Mi golpe, la rodilla, lo que podía ser. Me siento muy agradecido por las muestras de cariño de toda la gente, del Barcelona. Sabía esto pero vivir y sentir este cariño me pone muy feliz”.



También ha dado messi una explicación al disparo que realiza a portería después de notar el golpe: "Pensé que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo, así que decidí jugármela y golpearla". Y preguntado por el manido tema del Balón de Oro, ha remitido a todos a la fecha de la gala:  "No tengo nada que decir. la decisión del Balón de Oro y esperaremos hasta el 7 de enero a ver quién es el ganador".

Sobre el récord de Gerd Muller ha querido precisar que "como digo siempre, para mí no es una obsesión el récord. Escuché a los compañeros diciendo que me iban a ayudar y todos los goles son con la ayuda de ellos. No estoy preocupado. Sería muy lindo porque queda ahí y por la estadísitica. Ojalá dure si lo hago mucho tiempo como duró el de Müller pero no es algo que me preocupe. Si llega bien, si no no pasa nada. Pero estamos cerca y lo vamos a intentar".

Leo no se saca de la cabeza el amargo momento que vivió cuando era retirado del campo en camilla: “La verdad es que no llegué a pensar en nada porque estaba pensando en el dolor que sentía. En lo peor. Pensaba que podía estar fuera de la cancha. En un momento pienso lo peor. Cuando me miraron, me examinaron. Cuando descartaron una lesión de gravedad me quedé más tranquilo”.




Deja tu Comentario