¡Ni Messi ni Cristiano! El mejor de la historia para Higuaín es...

¡Ni Messi ni Cristiano! El mejor de la historia para Higuaín es...

2016-12-26 | Administrador

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, ha sorprendido a todo el mundo con sus declaraciones al ex futbolista David Trezeguet en una entrevista. El argentino, que ha coincidido con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y con Lionel Messi en la 'albiceleste', ha declarado que para él, ninguno de ellos es el mejor de todos los tiempos: "De chico miraba mucho el fútbol italiano donde estaban los grandes goleadores. Estaban Trezeguet, Batistuta, Crespo y Montella. Después estaba el mejor de todos los tiempos que para mí fue Ronaldo (Brasil)", ha asegurado.

A parte de esto, en dicha entrevista también ha hablado sobre su etapa en el Real Madrid: "Crecí mucho al lado de compañeros como Raúl, Van Nistelrooy y Roberto Carlos, que me ayudaron mucho para insertarme en el equipo. Raúl ya era una leyenda y, aún así, me ayudó para que fuese su heredero. Nunca olvidaré la primera Liga que gané con Capello. Llegué en enero cuando estábamos muy lejos del Barcelona, pero nos engachamos a la Liga y nos dimos cuenta de que la íbamos a ganar", ha comentado.

Gonzalo Higuaín estuvo seis temporadas en el Real Madrid, donde marcó 121 goles en 264 partidos oficiales. Durante estos encuentros, el ariete argentino ayudó a levantar 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com