2016-04-02 16:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Messi - Cristiano: sus poderes en El Clásico



En una banda, Lionel Messi, de procedencia argentina, vestido de azulgrana: tiene 28 años, mide 1,70 metros y pesa unos 72 kg; en el lado contrario, Cristiano Ronaldo, procedente de Portugal y vestido totalmente de blanco: a sus 31 años mide 1,85 metros y pesa aproximadamente 80 kg. Los dos mejores del mundo se enfrentan en un duelo que no deja nunca a nadie indiferente.

Ambos jugadores se han visto las caras en un Clásico en veinticuatro ocasiones, pero sus bagajes son algo diferentes. Lionel Messi suma 15 tantos, al igual que su homólogo en el equipo rival, Cristiano Ronaldo. No obstante, el argentino tiene en su poder doce victorias por seis del portugués, y otros seis empates para ambos.



Después de arrebatarle el Balón de Oro, Messi se ha puesto las pilas tras pasar unos meses lesionados y cada vez va a más. Se ha convertido en el segundo máximo goleador del Barça en la Liga BBVA con 22 goles, y suma nada más y nada menos que 12 asistencias. Ha disputado 2008 minutos en 25 partidos. Por su banda, Cristiano Ronaldo es el pichichi del campeonato liguero con 28 tantos y suma 9 asistencias en 2700 minutos disputados en 30 encuentros.


Deja tu Comentario