2015-09-21 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, Cristiano Ronaldo y...



Cristiano Ronaldo y Leo Messi están acostumbrados a liderar todas las clasificaciones posibles. El campeonato liguero justo acaba de empezar, así que habrá que esperar para ver a los dos en lo  más alto del pichichi, algo que seguro acabará sucediendo. Pero en estas primeras jornadas hay un jugador que se ha colado entre ambos. El portugués lidera el ranking con cinco goles, mientras que Messi lleva tres. El delantero que se ha colado entre ellos es Nolito, con cuatro tantos en cuatro partidos.

El ex del Barça sigue a un magnífico nivel, y está liderando a un Celta de Vigo que es la auténtica revelación del arranque liguero. Los gallegos suman tres victorias y un empate, y vienen de asaltar el Sánchez Pizjuán con total justicia. El próximo reto de los de Berizzo es plantar cara a un todo un Barça, que visitará Balaídos el miércoles.



Las buenas actuaciones de Nolito no hacen más que aumentar los deseos de Luis Enrique por hacerse con sus servicios, sobre todo tras la marcha de Pedro y más aún tras la fatídica lesión de Rafinha.


Deja tu Comentario