2015-03-11 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Cuando siento la hierba bajo mis pies me siento seguro"



Que a Leo Messi le gusta hablar sobre el terreno de juego ya lo sabíamos, el argentino nunca ha sido muy locuaz con la prensa, sin embargo, en su última entrevista para la revista Four Four Two explicó muy bien cómo se siente una vez pisa el verde: "Hay gente que sostiene que mi forma de jugar es innata pero juego por instinto, siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y procuro no hacer lo que el rival. Cuando siento la hierba bajo mis pies me siento seguro, uso la presión para ser mejor".

De hecho, el propio Messi reconoció que una de las cosas que le tranquiliza y le quita esa presión son los viajes en coche: "Conduzco de la forma más prudente posible. El camino de casa al entrenamiento lo utilizo para tranquilizarme y pensar en mis cosas. Antes de entrenar suelo tomar mate con alguno de mis compañeros o me doy un paseo por el campo de entrenamiento".



El argentino además reconoció su amor por estar en casa: "Lo que más me gusta es estar en casa con mi familia y ver la televisión, además de jugar al FIFA en la Play. Soy el rey cuando juego contra mis compañeros".

Y la pasión que tiene por su hijo: "Thiago es lo más importante de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca. Es el que me ha cambiado la vida radicalmente. Antonella me dice que cuando me ve por televisión me reconoce y eso me gusta"


Deja tu Comentario