2012-09-17 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Cuantos más goles y más títulos, mucho mejor"



"Tenía ganas de volver ya. Estoy con el deseo y la ilusión de siempre", asegura Leo Messi sobre su competición favorita. En la entrevista se publican además unas instantáneas en las que se ve a un Leo tranquilo y distendido, muy diferente de cuando habla en la sala de prensa o en la zona mixta.

"La temporada pasada fue involvidable, aunque me hubiera gustado acabar con menos goles y con más títulos. Ojalá esta temporada sea parecida. No me pongo una cifra como objetivo. Cuantos más goles sean, mejor, y cuantos más títulos, mucho mejor", reconoce ekl mejor delantero del mundo.

"Siempre dije que el cambio de Tito Vilanova por Tito es ideal. Creo que va a ser lo mejor para nosotros y para todo el club, porque las cosas han ido bien de esta manera y no hay por qué cambiar", opina sobre el nuevo sistema, mientras recuerda como fue la entrada de Guardiola en el banquillo azulgrana: "Lo cambió todo. Veníamos de dos años sin ganar, de un vestuario que estaba mal, triste. Es muy inteligente no sólo para preparar los partidos sino también para hablarte y que te llegue el mensaje", recuerda el argentino.

"Entrabas en cada partido sabiendo lo que que tenías que hacer, lo que te iba a servir para hacerlo mejor. De cada uno de los adversarios sabías cómo se movían. Siempre preparaba los partidos para salir bien de atrás y atacar. Y eso para nosotros a los que nos gusta jugar es hermoso", explica en la entrevista

El delantero también ha repasado algunos de los malos momentos que ha vivido. "Me dolió no jugar la final de París. Pensaba que podía estar al menos en el banco, jugar un ratito", dice Leo, que se lesionó en los octavos de final frente al Chelsea de José Mourinho y no pudo disputar su primera final. De hecho el argentino no quiso ni salir a celebrarla con sus compañeros: "En su momento no la sentí tanto (la victoria en aquella final), pero después me dije que 'qué boludo, cómo no festejé en ese momento. Cómo no disfruté de eso'. Nunca sabes si vas a poder vivir otro momento así", reconoce.




Deja tu Comentario