2011-06-24 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi cumple hoy 24 años



El fútbol está hoy de enhorabuena. El mejor jugador del undo cumple tan sólo 24 añitos y a esa corta edad, ya lo ha ganado absolutamente todo a nivel individual y a nivel de clubes. Messi tiene un palmarés que firmaría cualquier veterano, y a punto de jugar la Copa América con su selección, en el palmarés de Messi solo falta un gran título con Argentina para que cerrar el círculo prodigioso de torneos. Ganó el Mundial Sub-20 de 2005, en el que se dio a conocer, y los Juegos de Pekín, pero le falta un gran título con la selección absoluta como puede ser un Mundial o la Copa América.

Y es que Messi, con 24 años, cuenta ya con 17 trofeos. Leo ya triplica el botín de Maradona a la misma edad. Tres Copas de Europa, cinco Ligas, 1 Mundial de Clubs, 1 oro olímpico en Pekín-2008 y un Mundial Sub-20, sin olvidar el tercer Balón de Oro consecutivo que ya ha encargado, son algunos de sus títulos logrados. En el día de su vigesimocuarto cumpleaños puede presumir de tener tres Champions (el futbolista con más Copas de Europa, Paco Gento, había ganado dos cuando tenía 24 años) y cinco Ligas. A los 24 años, sólo Pelé mejoraba sus conquistas. Con 15 títulos, entre ellos dos de los tres Mundiales que ganó, dos Libertadores y dos Intercontinentales.



Leo Messi tiene ante sí, un futuro más que prometedor. El argentino es ya el rey del fútbol mundial y está llamado a ser uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol. Y es que no sólo su juego y su magia lo abalan, sino que las mismas estadísticas lo coronan como lo que es, el mejor jugador del mundo.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario