2013-06-24 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi cumple hoy 26 años



Leo Messi celebra hoy su 26 aniversario, el primero como papá. El mismo día en el que Guardiola será presentado como nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Leo Messi celebra con los suyos su cumpleaños después de unas jornadas intensas de actividad en Milán atendiendo a compromisos de uno de sus sponsors; Dolce&Gabanna.

Leo, que espera que sus asesores fiscales resuelvan en los próximos días el lío con Hacienda en el que se encuentra inmerso, celebró su cumpleaños en familia, con sus seres más queridos, Antonella, Thiago, su hijo, sus padres y hermanos, en el primer verano en el que puede descansar plenamente y recargar las pilas para volver al Barcelona con el reto de batir nuevas marcas y conseguir más títulos.



A los 26 años Leo ya lo ha conseguido todo en el fútbol con el Barcelona. Ahora sólo necesita ganar el Mundial con Argentina, la selección con la que en su momento ya logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El hecho de que este verano no tenga compromisos con su selección le permtirá guardar descanso hasta su vuelta a la actividad a finales de julio, lo que ha su vez le ayudará a resolver de una vez por todas los problemas físicos con los que acabó la temporada.


Deja tu Comentario