2011-10-08 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi da la cara



Dos mensajes claros. El primero llegó en forma de gol. El delantero del FC Barcelona se desmarcó en ataque ante el pase de Gonzalo Higuaín y batió a Claudio Bravo en el que fue el segundo gol de la noche. Ángel Di María ha corrido junto a Leo Messi para cazar el balón, pero el madridista solo le ha visto los talones.

El segundo mensaje ha aparecido en forma de asistencia. Pero no fue una asistencia cualquiera. Y es que el cuarto de Argentina bien se le puede apuntar a él. Messi ha presionado en ataque, tal y como se enseña en La Masía, y Claudio Bravo ha cometido un error al intentar enviar un balón por encima del barcelonista. Messi ha dado un pequeño salto, ha recuperado e balón con el pecho, ha hecho una pared con Higuáin, que llegaba por detrás, y se ha plantado frente al portero chileno. Messi ha engañado por completo entonces al meta y le ha dejado el balón al madridista, que ha marcado así su tercer gol de la noche.



Messi ha hecho lo que ha querido ante una selección de Chile que cometió demasiados errores y que notó la baja de Alexis en ataque, pues los chilenos solo se han acercado en dos ocasiones al área de los argentinos.

Leo llevó hoy nuevamente el brazalete de capitán y se notó en una selección albiceleste que se aprecia más conjuntada. Ahora saben a lo que juegan y para quién juegan. Las críticas le han llovido y le seguirán lloviendo al mejor jugador del mundo. Él responde con lo que sabe, goles y asistencias. También sabe criticar, pero eso es muy fácil para Messi.


Deja tu Comentario