2011-04-15 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi da más asistencias que CR7 y Özil juntos



El crack del FC Barcelona es el futbolista total y por eso, sin ninguna duda, el mejor futbolista del planeta. Es capaz de asistir como el mejor ‘10’ para acabar definiendo como un auténtico ‘9’. Messi tiene la magia de los mejores jugadores de la historia y el gol de los auténticos ‘killers’ que han configurado el mundo del fútbol.

Y es que Leo Messi suma un total de 29 goles y 61 asistencias a lo largo de la presente Liga, de las que 18 han acabado en las redes de los guardametas rivales. Comparándolo con los dos mejores jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil, los datos son aún más extraordinarios y evidentes: Leo Messi ha dado más pases de gol en Liga que el alemán y el portugués juntos, pues los dos jugadores madridistas han logrado, en total, 17 asistencias. Diez el jugador germano y 7 el futbolista portugués.

El jugador azulgrana es uno de los ejes sobre los que gira el juego de ataque del Barcelona por encima de Xavi y Andrés Iniesta. 'La Pulga' ha participado de manera activa en el 55 por ciento de los goles que ha marcado el equipo de Guardiola en Liga, convirtiéndose en el jugador clave del juego blaugrana.


Deja tu Comentario