2015-09-21 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Messi da pena máxima desde el punto de penalti



Leo Messi y sus números tirando penaltis es una de las cosas más graciosas que se pueden ver en el mundo del fútbol actualmente. El que para algunos inconscientes es el mejor jugador del mundo, queda en evidencia cada vez que acude al punto de penalti y es incapaz de transformar la pena máxima. Todo lo contrario que el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que cada vez que los árbitros le dejan tirar un penalti, lo convierte en sinónimo de gol.

El jugador argentino del Barcelona tiene unos números de auténtica pena. Ayer, Messi volvió a tener la oportunidad de mejorar su estadística con la ayuda del árbitro, que le regaló dos penaltis al Barcelona. Sin embargo, el 10 del Barça acabó haciendo el ridículo de nuevo. El delantero del Barça falla más de una de cada cinco penas máximas que intenta con la camiseta culé. Messi ha lanzado 65 penaltis con su equipo y ha fallado 15, un porcentaje de error del 23%. Con este fallo, Messi iguala a Ronald Koeman (6) como uno de los jugadores del Barça que más penas máximas falla en Liga, sólo superado por Eto'o y César (ambos con 7)



En contraposición está la figura de Cristiano Ronaldo, el principal lanzador de penaltis el Real Madrid. El portugués falla la mitad e penaltis que Messi, y aún así parece que tenga que demostrar porqué es mejor que el argentino: ha lanzado 67 veces desde los nueve metros desde que viste la camiseta blanca, fallando únicamente en siete oportunidades, con un porcentaje del 10%.


Deja tu Comentario