2011-12-21 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi da su visto bueno al fichaje de Neymar



"No sé si vendrá o no, pero es un grandísimo jugador y si acaba llegando será bienvenido al vestuario", ha declarado el delantero a su llegada a territorio argentino. Algunos afirman que Leo no le aguantaría en el vestuario, de manera que él mismo se ha encargado de dejar claro que no habría ningún problema con la llegada del brasileño.

El mejor jugador del mundo también ha querido hacer un breve repaso al gran año que ha vivido el FC Barcelona, el segundo mejor de su historia: "Ha sido un gran año y lo hemos acabado de manera espectacular consiguiendo el Mundialito de Clubes y otras cosas importantes", ha recordado a alguno que consideran este último título como "dos partidillos".



Un año en el que incluso Argentina le ha reconocido otorgándole un premio muy importante en su país: "Había recibido premios en todas partes del mundo, pero nunca en mi país. Es un orgullo de que en Argentina me reconozcan con un premio tan importante", ha afirmado después de recibir el premio Olimpia de Oro, que se otorga al mejor deportista argentino del año.

 


Deja tu Comentario