2013-07-23 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Messi decide hasta el nombre del entrenador del Barça



Cada vez menos gente se traga las milongas que se lanzan desde la ciudad Condal y, más concretamente, desde la prensa cavernaria a instancias de La Masía. Oficializado el doloroso y triste adiós de Tito, Sandro Rosell y Zubizarreta anunciaron en rueda de prensa que en unos pocos días se sabría el nombre del nuevo entrenador. Dos nombres sobre la mesa, en las primeras quinielas: Gerardo 'Tata' Martino y Luis Enrique.

Mientras que parece que la plantilla azulgrana prefiere al ex barcelonista (Puyol lo dejó entrever en rueda de prensa), los medios apuntan a un técnico argentino sin experiencia europea y sin apenas recorrido. ¿Por qué? Por que lo avala Messi. Es "su" candidato al banquillo. Por tanto, no se hable más, no vayamos a cabrear al cacique. El mismo que decide alineaciones, compañeros de delantera, salidas de jugadores (Villa), cuando juega y cuando se borra de los partidos y un etcétera que empieza a hacerse interminable.



¿Hasta cuándo le durará al Barça su capacidad para lanzar cortinas de humo sobre sus miserias? De momento, tal y como era de esperar, la prensa culé está empezando a poner la excusa de que Luis Enrique es un "señor" para justificar que no se iría del Celta, equipo por el que acaba de fichar, para marcharse al club de sus amores. Hace tan sólo dos o tres días era el primer candidato. Pero en cuanto se supo cuál era la opinión de Messi, había que "cambiar" la línea editorial hacia Martino. Un entrenador que, por cierto, ya es señalado por la caverna como un auténtico crack de los banquillos y conocedor a fondo de la filosofía y valores del Barça. Mejor que cualquier Ferguson, Mourinho o ¿Guardiola? de tres al cuarto, vamos. Es de risa. 


Deja tu Comentario