2013-03-03 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi deja a Cristiano sin Liga y sin Pichichi



15 partidos consecutivos marcando. También en el Bernabéu. Pese a estar en su peor momento de juego de la temporada, a Leo Messi le sobran arrestos para continuar con su racha goleadora y abriendo más distancias con sus perseguidores en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro, trofeos ambos que, salvo excepciones, parecen ser de su propiedad.

Leo Messi acumula ya 39 goles en esta Liga después de una primera vuelta memorable tanto del Barcelona como suya. En los últimos quince días el Barça ha entrado en un bache de juego que, sin embargo, no puede tapar todo lo que de bueno se ha mostrado en la primera mitad liguera. El Barça lo ha hecho tan rematadamente bien, que el dramón que se ha pintado tras la derrota de ayer en el Bernabéu significa que el Real Madrid, en lugar de estar a 16 puntos, "sólo" se encuentra a 13. Ese es el verdadero drama: el Barça, campeón de Liga; y Messi, pichichi y Bota de Oro a la espera de que llegue enero para conquistar su quinto Balón de Oro.



Cristiano Ronaldo ha jugado 25 partidos y ha logrado 24 goles (6 de penalti). Messi ha disputado 26 partidos, ha marcado 39 goles (4 de ellos de penalti). ¿Aún quedan dudas? ¿Vale más un partido ganado con la colaboración del árbitro, y sin marcar, que la trayectoria de toda una temporada? Pues eso.


Deja tu Comentario