2015-05-26 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi deja pequeño el recuerdo de los galácticos de Florentino



La leyenda que está marcando Leo Messi en el futbol mundial es algo que pasará a la historia, sus logros personales y de equipo se están escribiendo con letras doradas en todos los libros del futbol mundial. El crack argentino del Barcelona puede conseguir en esta temporada el que sería su segundo triplete de su carrera y junto a él, algunas estrellas más del club azulgrana.

En la compartiva de Messi con las estrellas del Real Madrid que han pasado por el conjunto blanco en los últimos tiempos, el crack argentino ha sido infinitamente superior a los llamados 'galácticos'. El astro argentino del Barça suma ya 7 Ligas con el Barcelona, mientras que jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Zidane o Figo solo consiguieron levantar un campeonato liguero en su época dorada en el Real Madrid.



Sin duda el crack argentino del Barça no hace más que agrandar su propia leyenda y hacer que todos los que intentan compararse con él salgan perdiendo. Leo Messi suma un total de 22 títulos conseguidos con el Barcelona, que podrían llegar a ser 24 si el equipo azulgrana supera al Athletic club en la final de la Copa del Rey y a la Juventus en la final de la Champions League.


Deja tu Comentario