2015-05-30 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi demuestra su motivación para la final en las redes sociales



El crack argentino del Barcelona, Leo Messi, está completamente mentalizado de cara a la importante final de la Copa del Rey de esta noche en el Camp Nou. La estrella rosarina del Barça quiere sumar un nuevo título en su particular vitrina que les acerque aún más al posible triplete en esta campaña.

Leo Messi quiso alentar a la afición de cara a la final de esta noche y publicó en su cuenta personal de la red social Facebook un mensaje que demuestra su motivación para esta noche, dicho mensaje dice así: "Mañana tenemos una final muy complicada pero mucha ilusión por ganar otro título. ¡Vamos Barça!".



El astro argentino del Barça demuestra así su motivación de cara a la que será su final número 18 con la camiseta azulgrana. Leo Messi quiere llegar con todas las opciones de conseguir el triplete a la final de Berlín del próximo sábado ante la Juventus y sabe que para ello tienen que batir esta noche al Athletic Club.

Hoy Messi intentará liderar al equipo de cara a lo que podría significar el segundo título de la temporada para la plantilla y la que podría ser la 27 Copa del Rey en la historia del Barcelona.


Deja tu Comentario