2011-02-13 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi demuestra una vez más por qué es mejor que Ronaldo



Cuando el argentino ve que no puede, que no consigue enlazar las jugadas endiabladas que suelen acabar en gol, se asocia con sus compañeros para que su equipo logre su objetivo. Ayer por ejemplo, cuando el equipo estaba encallado y ni él conseguía superar la defensa rival, combinó con David Villa para que el asturiano batiera a Cuéllar por encima.

Con la de ayer, Messi ya suma 19 asistencias esta temporada, una más que en la temporada pasada, repartidas con 16 en Liga, 2 en copa del Rey y una en Champions League. Con esta espectacular cifra, Leo demuestra una semana más que su juego depende del equipo y sabe que necesita del resto para ganar partidos y títulos.



Por el contrario, Cristiano Ronaldo no entiende de pasar el balón. Ronaldo siempre quiere ser el centro de atención y la combinación con sus compañeros no es una opción que baraje a menudo. Lo intenta él, y si no lo consigue da igual, es él y sólo él. Y si por otro lado es otro compañero el que logra el triunfo, Ronaldo no lo tiene en consideración y ni siquiera suele celebrar los goles con sus compañeros.

Una muestra más de que el luso sólo entiende de individualidad y de que Messi tiene muchas más cualidades queel portugués.


Deja tu Comentario