2013-03-07 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi denuncia que en Madrid le tienen ganas al Barça



Leo ha hablado muy clarito en la entrevista que ha concedido a la cadena ESPN.

Sobre el MIlan ha dicho: “Sabemos que es complicado por el resultado que trajimos de Italia, pero podemos ganarles como ellos nos ganaron a nosotros. Simplemente hay que tener cuidado con sus contras”.

Respecto a la posición cómoda que disfruta el Barcelona en la Liga, ha manifestado que no se van a confiar: “Aún no está definida, aunque tenemos la tranquilidad de la ventaja de puntos con el segundo, que es el Atlético. Pero falta rematarla”. Y ha opinado también sobre el estado anímico del equipo desde que Tito Vilanova no comparte vestuario con los jugadores: “El equipo está un poco apagado. Hemos tenido resultados malos y es el momento de levantarse, de confiar en nosotros mismos, de hacer lo mismo que hicimos estos años. No sólo es jugar bien, sino estar metidos en los detalles. Sabemos que hay cosas que no estamos haciendo bien”.



También cree tener la solución a los problemas que ha exhibido el equipo en los últimos partidos: “Nos gusta tener la pelota y dejamos muchos espacios a la contra. Pasó con el Milán y con el Madrid, que tiene jugadores muy rápidos como Cristiano, Di María, Pipa o Benzema. Necesitamos que los partidos sean un poco lentos”.

Y lanza un mensaje de tranquilidad a los socios y aficionados barcelonistas: “Es el momento de revertir esta situación. Esto puede ser lo que nos levante otra vez. Tenemos que ser fuertes y sacar adelante el partido contra el Milán. Sabemos que hay que gente que espera que perdamos para empezar a hablar, para decir que se acabó el Barcelona, como ya hicieron el año pasado". Messi no especifica de dónde salen esas ganas de ver derrotado al Barça, pero se le entiende todo.

Leo confía plenamente en revertir la situación porque pertenece a un gran club: "Este club es así. Ganar es lo normal siempre y se viene todo abajo si se pierden dos partidos. La gente conoce la casa y no tenemos ningún problema. No hay que hablar de recambios. La mayoría de los jugadores son muy jóvenes”. Ha mostrado su total confianza en que la gent blaugrana no le dará la espalda al equipo y le ayudará en la remontada:  “La gente está ilusionada en que vamos a levantar el 2-0 y ayudará desde fuera”. Y ha lanzado flores a sus compañeros: "El fútbol control, Iniesta y Xavi son los mejores".




 
//



Deja tu Comentario