2013-11-01 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, desaparecido por cuarto partido en el Barça



Pau March

Volverá. Porque es el rey, el indiscutible número uno. Sin embargo, Leo Messi parece acusar el cansancio y suma su cuarto partido consecutivo sin ver puerta en Liga. Sí lo hizo en Champions ante el AC Milan, pero la Pulga sigue sin aparecer en la competición doméstica. Y es que Leo Messi no ha mojado en los cuatro últimos duelos disputados ante Osasuna, Real Madrid, Celta y Espanyol.



"Con Leo, si no marca tres goles en un partido, ya parece que tenga problemas", apuntó Martino en su rueda de prensa en la previa del partido. El míster, además, recalcó que Messi "es muy fuerte mentalmente", por lo que no sufrirá la presión por llevar 360 minutos sin marcar en Liga.

Este martes, ante el Milan en la máxima competición europea, Leo Messi pretende recuperar la sonrisa. Por suerte, ante la ausencia del crack argentino, Neymar y Alexis Sánchez han sabido responder y echarse el equipo a las espaldas. En el derbi ante el Espanyol, ambos fabricaron el único tanto del choque.

Tras un mes de octubre insulso, el delantero quiere superar este pequeño bache en la UEFA Champions League. En Can Barça nadie tiene la menor duda: el mejor Leo Messi volverá para guiar al equipo hacia su quinta Orejona.




Deja tu Comentario