2012-12-06 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: descanso hasta el sábado y el domingo ¡a jugar!



Muy a su pesar, Leo Messi tiene "fiesta" hasta el sábado. El golpe que recibió en un forcejeo con el meta del Benfica no fue, con mucho, el más duro que le dedicó el Benfica en la media hora larga que estuvo en juego. Los defensores lisboetas le dieron un par de viajes de consideración que pusieron en peligro su integridad. Sin embargo, la gravedad llegó en la jugada más tonta, tratando de burlar al portero Artur. Incluso Leo acabó la jugada intentando marcar antes de desvanecerse sobre la hierba presa del dolor.

La noche ha sido larga en los servicios médicos del club. Pruebas y más pruebas. A todas respondió bien Leo. Finalmente, se le realizó una resonancia magnética en la Clínica Creu Blanca, próxima al Camp Nou. Allí, de madrugada, salieron todos de dudas. "No es nada". Ni fractura, ni esguince ni nada serio. Un simple golpe. Se confirmaban las previsiones iniciales del doctor Pruna.



Ahora, descanso por precaución. Leo no participará de los entrenamientos con sus compañeros hasta el sábado. Será citado en el gimnasio, pero no se entrenará al ritmo del grupo. El sábado, entrenamiento y lista. Y el domingo, viaje a Sevilla con Messi. Todo queda supeditado a la evolución que mantenga el jugador de aquí al día del partido, pero las pruebas confirman que la lesión se limita a un simple golpe y que, si no surge ningún contratiempo imprevisto, Leo podrá intentar el domingo, en el Benito Villamarín, superar el récord de Gerd Muller.


Deja tu Comentario