2014-01-09 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi despierta admiración entre sus propios compañeros



Media hora de juego, tres remates a portería y dos goles. Messi volvió a lo grande ante el Getafe demostrando que está totalmente recuperado de su lesión. Su reaparición en el Camp Nou després de casi dos meses dejó la sensación entre los culés de que las cosas serán mucho más fáciles a partir de ahora.

Los aficionados celebraron por todo lo alto su reaparición. Un clima de euforia del que se contagiaron el cuerpo técnico y sus propios compañeros. Varios de ellos no dudaron en mostrar su satisfacción a través de las redes sociales.



El primero de ellos fue uno de sus mejores amigos en el vestuario azulgrana, el meta José Manuel Pinto, El gaditano, portero de la Copa tras la recuperación de Valdés,  celebró el regreso de su compañero con un "bienvenido amigo". Javier Mascherano, otro de los grandes amigos de Leo en el vestuario, fue aún más contundente: "¡Volviste genio!"

 Estos fueron algunos de los otros mensajes que publicaron sus compañeros al término del partido: 

Andrés Iniesta (@andresiniesta8): "Feliz por esta ventaja para afrontar la vuelta! Grandísimo retorno de Leo! Vamos Barça!"



Marc Bartra (@MarcBartra91): "Otra buena victoria hoy en el Camp Nou! Gran trabajo del equipo y gran vuelta de Leo! Ahora a pensar en el Atleti! Vamos! Visca el Barça!


Deja tu Comentario