2013-11-05 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi desprecia al Madrid, Bayern y Chelsea por el Barça



La operación era cosa de Adidas, que estaba dispuesta a pagar la mitad de la cláusula de rescisión de Leo Messi (125 millones) para que uno de sus clubs estrella (Real Madrid, Bayern o Chelsea) pagaran el resto. A cambio se comprometía a ampliar de forma considerable el fijo que destina a esos clubs en concepto de patrocinio y equipamiento.

El problema original radica en que Messi le cuesta una fortuna a Adidas y no consigue rentabilizarlo al máximo por culpa del Barcelona. Leo ha encadenado en los últimos cinco años un título detrás de otro, tanto  nivel invidual como colectivo, y su imagen siempre va ligada a la camiseta Nike que luce el FC Barcelona. Es decir, que los éxitos de Messi son más de Nike que de Adidas.



En una jugada maestra Adidas trató en embaucar a los tres grandes que visten las tres rayas en un intento por apartar a Leo del Barça. Pero Messi no se ha prestado al juego. Sabe que está en el mejor club del mundo y que mejor que en el Barça no va a estar en ningún lado.

Según explica hoy Mundo Deportivo, la oferta de Adidas llegó primer al entorno del jugador. Leo no quiso atender la petición de Adidas, pero trasladó su contenido a Raúl Sanllehí, director de fútbol en el Barça. Y ahí ha quedado la cosa. Messi se siente querido en Barcelona, bien recompensado y muy bien acompañado en el césped por jugadores que sintonizan con su onda. Para nadie es un secreto que Florentino Pérez sí habría aceptado la jugada que le planteaba Nike. Total, por 25 millones más de lo que ha costado Bale podría tener al mejor futbolista de la historia. Sin embargo, la negativa de Leo ha dado al traste con la intentona de Adidas, que deberá conformarse con aceptar que Leo siga ganando títulos con camiseta Nike y rezar para que Argentina sea campeona del mundo.

El dinero, que es importante, no lo es todo. Y para Leo no hay color con la comparación: jugar al lado de Xavi, Iniesta, Pedro o Neymar o aguantar las neuras de vedette consentida de Cristiano Ronaldo. La elección para Messi era fácil. Si Florentino busca un cromo, que se fije en otro.




Deja tu Comentario