2011-12-30 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi destroza otra vez a Cristiano y Pep, a "Mou"



Y el año no podía acabar de otra fiorma que no fuera dejando en evidencia de nuevo a los "pálidos". Esta vez ha sido en Uruguay, donde se ha elegido a los mejores jugador y entrenador de Europa después de una encuesta realizada entre 208 periodistas del viejo continente. La ha realizado el diario "El País" de Uruguay los resultados demuestran una vez más la evidencia.

Pep Guardiola se ha llevado el premio al mejor entrenador mientras que su pupilo Leo Messi ha sido nombrado como mejor jugador. Leo ha vuelto a superar a Andrés Iniesta como ocurrió en la entrega del FIFA Balón de Oro 2010 y ha vuelto a ningunear a Cristiano Ronaldo, como ocurre siempre que el destino de ambos jugadores se cruza, ya sea por un partido o por un premio. Por su parte, Pep Guardiola, ha superado con 5 votos a josé Mourinho. Los mismos que goles se llevó en Liga el año pasado y los mismos títulos que ha conseguido solo en 2011. Parece que cinco no sería el número preferido de José Mourinho.



Que se vaya haciendo a la idea CR7 proque esto es sólo el preludio de lo que ocurrirá el día 9 de enero de 2012, cuando se haga público el ganador del Balón de Oro 2012. El Madrid lo está intentando todo para destronar al Barça en tosdos los ámbitos pero no encuentran la fórmula mágica. Las opciones y oportunidades se les acaban y ya no saben que será lo próximo. Este equipo es su última carta.

Por otro lado, Messi y Guardiola no son los únicos merecedores de ser nombrados pues Alves, Piqué, Xavi Hernández, Iniesta y, por supuesto, Messi, forman parte de la selección de once jugadores que formarían el "equipo ideal". Del Madrid sólo figuran Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. el resto de la lista está conformado por los jugadores del Manchester United Nemanja Vidic y Wayne Rooney, el galés Gareth Bale, del Tottenham, y el también español David Silva, del Manchester City.

 




Deja tu Comentario