2012-03-16 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi destrozó al Milan en la liguilla



Los dos enfrentamientos entre ambos clubs se han decantado del lado del azulgrana. Los jugadores de Guardiola mostraron su superioridad en los dos choques y sólo un cabezazo del brasileño Thiago Silva en la última jugada del partido del Camp Nou permitió al Milan llevarse un punto ante el Barcelona (2-2).

En el partido de ida que fue el primero de la liguilla, marcaron Villa y Pedro para el conjunto azulgrana, levantado un o-1 que había establecido Pato en el primer minuto del partido. Los italianos marcaron en la primera y en la última jugada del encuentro. Allegri presentó un equipo con Cassano, que suplió a un Ibrahimovic que se borró del partido.



Villa y Pedro fueron los autores de los goles del Barça con un Messi estelar que fue escogido como el mejor del choque. Un honor que el argentino repitiría en Milan, donde los azulgranas impusieron su calidad en un trepidante y espectacular choque.

Estaba en juego la primera plaza del grupo y el Barça ganó por 2-3. El ex azulgrana Van Bommel marcó en propia puerta e Ibra igualó el marcador. Un empate que deshizo Messi, aunque Boateng volvió a poner emoción con el segundo tanto del Milan. Xavi hizo justicia con el tercero del Barça.

Messi al final del partido decía: "Ha sido un partido fantástico ante un rival de prestigio. Logramos la primera plaza que era lo que estábamos buscando. Lo más importante era ganar y lo hicimos ante un equipo con jugadores excelentes".




Deja tu Comentario