2012-02-07 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Di Stefano no ganó un Mundial y nadie le discute"



Revistadonbalon,com ha aparecido hoy con una gran exclusiva, una entrevista con Leo Messi que no tiene desperdicio. Entre otras cosas la estrella argentina responde a quienes le acusan de no haber ganado todavía un Mundial: "Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso. De todas formas, hay tiempo por delante y voy a hacer todo lo posible e imposible por salir campeón del mundo con Argentina". Luego, sobre su futuro a corto plazo, dice: "Estoy en el mejor club del mundo. Ningún otro me podría llenar igual. Yo espero seguir aquí hasta que se cansen de mí, y espero que sea nunca".
  Y descarta la posibilidad de abandonar un día el FC Barcelona para vestirse de blanco del Real Madrid: "Yo crecí en La Masía y me he hecho hombre vestido de azulgrana. Ni me veo con la camiseta del Madrid ni con ninguna otra, aunque el Madrid sea también un gran club". Además, dice que no se imagina jugando en La Roja porque esa sensación la experimenta en cada partido: "No me lo imagino, lo disfruto en cada partido. Casi todo el Barça juega en La Roja. Por tanto, cada partido es como jugar con la selección española exceptuando dos o tres posiciones"

Por otra parte, Leo Messi se justifica por no hablar el idioma catalan que se emplea en el FC Barcelona como idioma oficial: "Soy muy malo para los idiomas. Lo entiendo perfectamente y lo podría hablar, pero no lo haría bien, como a mí me gustaría. No quiero ofender a nadie destrozando un idioma tan bonito". Todo esto y más puede leerse hou en revistadonbalon.com.
 




Deja tu Comentario