2015-02-19 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi asegura que este año sí tiene ganas



R.G.

La transformación del Barça desde la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad es una realidad y sobre ello ha hablado Leo Messi en el programa ‘Mundo Leo’. El propio Messi hace autocrítica de su pasada campaña y habla del inicio de la actual afirmando que “la verdad es que este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas”. Messi continúa hablando sobre la pasada temporada y asegura que tuvo “muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha”.



Tras una campaña donde Leo Messi se quedó en blanco, el crack argentino intenta que no vuelva a suceder y asegura que “era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era en años anteriores. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la campaña”.

Messi también hizo referencia al partido ante la Real Sociedad que hizo que todo cambiara: “La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo”, afirmó. El crack argentino asegura que aún queda mucho, pero reconoce el buen momento actual al decir que “ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo. El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos”.

Pese a la excelente racha que está viviendo el Barça, Messi no quiere adelantarse a los acontecimientos y es muy cauto en sus palabras, asegura que “todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. Hay que terminar de definir el pase a la final de Copa […] hay que seguir así para lograr los objetivos”.




Deja tu Comentario