2014-05-19 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi dice que "l´any que ve sí"



Fede Peris

"Me siento tan mal que sólo siento decepción y desilusión", ha manifestado Leo Messi a través de las redes sociales resumiendo las sensaciones que le han quedado tras una temporada decepcionante. "Terminó un ciclo para el olvido", ha añadido, agradeciendo a la afición su apoyo y aclarando que "lo hemos intentado". Messi emplaza a los aficionados barcelonistas a una nueva cita con el equipo: "el año que viene pelearemos por daros las alegrías que merecéis y merece este club". Es un mensaje que recuerda al peor Barça de la historia de años atrás, cuando se asumían los fracasos con aquel eslogan que decia: "L´any que ve, sí".

Y ha terminado Messi felicitando al Atlético de Madrid por su título de Liga: "enhorabuena al @Atleti por el título, Felicitaciones @simeone, me siento contento por el Cholo, aunque  a la vez triste".



Los aficionados barcelonistas se encuentran ante un auténtico acto de fe. El rendimiento de Messi en el último mes de competición no da pie a esperar la próxima temporada con optimismo. La única esperanza que le queda al barcelonismo es confiar en que Andoni Zubizarreta acierte con los fichajes y que el próximo año la dependencia hacia Messi sea menor, hasta el punto de que el equipo pueda superar los baches de su líder sin verse arrastrado a la derrota cuando su rendimiento baja de forma alarmante, como ha sucedido en las últimas semanas.

Deja tu Comentario