2011-03-25 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi disfrutó en la tienda de la NBA en Nueva York



La jornada que ayer vivió el mejor jugador del mundo fue redonda. Su selección se encuentra en Nueva York donde disputará el sábado un partido amistoso, y Leo Messi, aprovechó para hacer turismo en la que es considerada la ciudad más importante del mundo.

Y es que el delantero blaugrana vivió un día insólito y prácticamente inédito desde que su fama se ha convertido en un obstáculo para realizar cualquier actividad que haría una persona normal. Messi pudo pasear sin el agobio de los fans ni el acoso de los flashes de los periodistas. Amparado en el anonimato, pudo pasear por los grandes almacenes como un turista más. Sólo unos pocos repararon en la presencia del mejor jugador del mundo en las calles de Nueva York. Apenas una decena de flashes enturbiaron la tranquilidad de ‘La Pulga’.

Leo pasó por delante de las Torres Gemelas –en plena reconstrucción desde el atentado– fotografió desde el autocar el Central Park y se interesó por el Dakota, el edificio en el que fue asesinado John Lennon. Todo ello, combatiendo el frío de la ciudad estadounidense. Leo se levantó con Nueva York completamente nevada y se abrigó hasta las orejas para salir a la calle.

Una vez en la Quinta Avenida, Messi visitó primero el ‘store’ de la NBA. Una tienda que dispone de merchandising de la mejor liga de baloncesto. A continuación, Leo sacó su lado más infantil, y se dejó caer por una de las juguetearías más grandes de Nueva York. El argentino también tuvo tiempo para pasarse por una tienda exclusiva de Dolce&Gabanna, una firma con la que tiene un acuerdo de colaboración.

Para concluir esa magnífica jornada, recibió la visita de Henry, que en la actualidad es jugador de los New York Red Bulls. Ambos jugadores coincidieron tres temporadas en el FC Barcelona en las que lograron dos Ligas y la tercera Champions del club, entre otros grandes títulos.


Deja tu Comentario