2012-10-17 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi dispara las alarmas en la Caverna Mediática de Florentino



El aparato propagandístico de Florentino Pérez muestra su predisposición a buscar fantasmas debajo de las piedras para justificar una temporada que se aventura más que durilla para el Real Madrid. Así se entiende que hoy Defensa Central, un medio madridista y radical, vea fantasmas en la foto que el linier del Chile-Argentina pidió a Messi en el descanso del partido de ayer.

El talento y la excepcionalidad de Leo Messi tiene estas cosas. Lo lleva su propia personalidad, su grandeza como futbolista y su carácter único e irrepetible. Igual que un árbitro le pide una foto, los jugadores del Bayer Leverkusen (rival del Real Madrid en una de sus finales europeas) son capaces de pegarse entre ellos en el descanso de un Barça-Bayer de Champions League por hacerse con la camiseta de Leo. Y hasta entrenadores de equipos rivales le han pedido al astro argentino un autógrafo para sus hijos. ¿Qué le vamos a hacer? Messi no busca nada. Le buscan a él. ¿Que luego cae más simpático? Pues mejor para él. Obviamente Messi cae más simpático que Cristiano Ronaldo porque no tiene un "no" para nadie y siempre está dispuesto a lo que le pidan. De momento no le va mal. Seguramente mejor que a otros que usan la soberbia como bandera de su vida.



El hecho no deja de ser anecdótico, pero lo preocupante empieza cuando en Defensa Central utilizan el detalle para urdir una confabulación judeomarxista cuyo objetivo es beneficiar a las fuerzas del mal, en este caso el Barça. Muerto el villarato, hay que inventarse nuevas excusas para justificar los resultados negativos del Real Madrid. Cualquier cosa ante que echarle la culpa a un portugués, sea Mourinho, sea Pepe o sea Cristiano Ronaldo. Incluso ya se puede atizar a los españoles, al menos Mourinho ha abierto la veda.

Así lo explica Defensa Central: "¿Cómo no van a proteger a Messi? Algunos se extrañan del favoritismo arbitral del que goza Lionel Messi, pero si uno observa lo que ocurrió en Santiago de Chile comienza a comprenderlo todo. Uno de los asistentes del partido entre Chile y Argentina rogó al jugador argentino una foto en el descanso. Sin importarles el que dirán y sin cortarse ni lo más mínimo, jugador y asistente posaron felices y contentos. Ver para creer ¿Alguien se puede extrañar que cada vez que le soplen esta gente sea objetiva con la señalización de las faltas?"

Ahora resultará que el Real Madrid será perjudicado por los árbitros, Cristiano Ronaldo perseguido y Messi protegido porque el linier del Chile-Argentina, que jamás actuará en la Liga española, le ha pedido una foto a Messi. ¿Hasta dónde va a llegar esta espiral de sinrazón que se ha instalado en la capital de España para desprestiigiar a Messi y al Barça? ¿Vale todo para tapar las vergüenzas de un Real Madrid cuyas miserias hay que buscarlas en su interior y no fuera?



Seguramente lo que a los colegas de Defensa Central les sabe mal es que ningún árbitro le pida una foto a Cristiano Ronaldo o que ningún rival se pelee por la camiseta de su vedette de nacionalidad portuguesa. A lo mejor ese es el problema.


Deja tu Comentario