2012-07-31 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi dona 100.000 dólares a los adolescentes mexicanos



Como Embajador de Buena Voluntad de Unicef, Leo Messi organizó un partido en Cancún para recaudar fondos. Durante su estancia en el caribe mexicano, el goleador culé aprovechó esa serie de actos para efectuar la donación. Los 100.000 dólares servirán para impulsar el desarrollo y la participación de adolescentes.

"La participación de los adolescentes es clave en la configuración de una sociedad más incluyente y equitativa", ha manifestado Susana Sottoli, representante del organismo en México mediante un comunicado.



"El aporte realizado por la Fundación Leo Messi contribuirá a fomentar la participación de los adolescentes, derecho reconocido en la Convención de los Derechos del Niño", ha añadido la representante de UNICEF, agradeciendo así la aportación de Messi a prevenir la deserción escolar.

En definitva, Leo Messi vuelve a demostrar su grandeza, esta vez alejado de los terrenos de juego. Crack dentro y fuera del campo, el mejor jugador de todos los tiempos vuelve a ser un ejemplo para todos. Chapeau.


Deja tu Comentario