2014-05-19 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi duda pero firma su nuevo contrato



Leo Messi dejaba un mensaje en las redes sociales esta misma mañana algo extraño. El argentino pedía disculpas por no cumplir los objetivos y se marcaba la temporada próxima como redención, no obstante, dejaba la puerta de salida abierta si los aficionados no le querían.

El mensaje íntegro es este:



"La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal. Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes . Con respecto a mi estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club."

No obstante, pese a ese el club no ha tardado en eliminar las dudas de los aficionados anunciando la firma por parte del jugador de su nuevo contrato. El acto de la firma de la "adecuación contractural" ha tenido la presencia del jugador y su padre Jorge Messi junto al presidente Josep Maria Bartomeu y el director general Antoni Rossich.

 




Deja tu Comentario