2015-06-14 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi echa de menos al Barça en la Copa América



Nico Jiménez

 



 

La inauguración de la Selección Argentina en la Copa América de Chile frente Paraguay fue decepcionante. La selección de Gerardo Martino cuajó una buena primera parte, dónde en el minuto 29' la defensa paraguaya cedió un balón defectuoso al portero que aprovechó el Kun Aguero para marcar a placer. Leo Messi era el protagonista principal del juego de ataque argentino, dando la sensación en algunos tramos de partido de jugar solo. Justamente el astro culé filtró un buen balón en el 36' hacia Di Maria que seria objeto de penalti a manos del paraguayo Miguel Samudio. La pena máxima fue ejecutada a la perfección por Messi a la izquierda del portero, que todo y adivinar el xute no pudo hacer nada . Y aun en la primera parte, el colegiado Wilmar Roldán no quiso señalar un penalti claro sobre Leo Messi.

En la segunda parte la albiceleste se deshinchó, Banega perdió el timón del medio campo y Di Maria desapareció en combate. La selección se aferró a los destellazos del mejor jugador del mundo que se veía solo ante el peligro. En el minuto 69 el ex del Hércules Valdez, engatilló un fuerte obús de fuera el área para perforar la meta argentina .Y en el último suspiro (minuto 90’), Lucas Barrios conectó un buen xut después de un balón colgado a la desesperada en el área por el conjunto rojiblanco y estableció el empate final a dos en el marcador.



La selección del Tata deberá trabajar mucho si quiere ser la favorita del torneo, ya que Leo Messi puede solucionar muchos partidos pero el equipo debe ser compactó y no desdibujarse tantos tramos del encuentro.

 


Deja tu Comentario