2011-12-26 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "El Barça es el mejor equipo del mundo".



La revista de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) ha publicado una entrevista con Leo Messi, en la que repasa algunos temas de la actualidad tanto por lo que a la selección argentina como por lo que al club azulgrana respecta.
 
Cuando se le ha preguntado cuál es su sueño ha apuntado que “me encantaría alcanzar un título con la Selección. Pero tengo en claro que no debo demostrar nada, siempre estuve dispuesto a jugar y siempre será igual. No me siento en deuda con nadie ni con nada, que quede muy claro. Soy simplemente uno más de este equipo que quiere lo mejor para el fútbol argentino. De a poco, el equipo va creciendo". 
 
Sin embargo, ha dejado claro, por otro lado, que el Barça es incomparable con Argentina: “Sinceramente, no se puede comparar. No vale la pena. Barcelona es el mejor equipo del mundo. Por algo es reconocido por todos. Aquellos que son y aquellos que no son del Barcelona, lo admiten. Es el resultado de un trabajo de muchos años con los mismos compañeros. La Selección, en cambio, lamentablemente todavía no consiguió los resultados que queríamos. Hubo muchos técnicos y empezamos de cero", ha señalado. 
 
Finalmente, agradeció a su compatriota Alfredo Di Stéfano que lo elogiara tanto hace apenas unas semanas: “Es una enorme felicidad, un orgullo. Que un jugador como Di Stéfano, que lo consiguió todo, me colme de elogios, resulta bárbaro", ha concluido el mejor jugador del planeta. 

Deja tu Comentario