2013-12-26 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi tiene el Calderón entre ceja y ceja



Curado ya de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, Leo Messi trabaja desde hace ya unos días para volver en plenitud física a la competición. El argentino, que ha sufrido varias lesiones en este inicio de temporada, decidió parar del todo y no volver hasta que no estuviera del todo recuperado, y así lo hará.

Messi ha estado haciendo pretemporada en Argentina y quiere volver a tope para el tramo importante de la Liga y la Champions y, por supuesto, para el Mundial. Así, el '10' ha trabajado a consciencia todo este mes con una fecha en la cabeza: el 11 de enero, día en que el Barça visita el Calderón en el duelo entre el primer y el segundo clasificado de la Liga. Messi es consciente de la importancia del partido y ya sabe lo que sufrió el Barça ante el equipo de Simeone en la Supercopa. Si el argentino llega a tope, las oportunidades del club azulgrana para irse del Calderón con un buen resultado se multiplican.



Se había especulado con una posible vuelta del '10' en el primer partido del año ante el Elche. Pero Messi y el cuerpo técnico azulgrana saben que el partido más importante es el de la semana siguiente, en Madrid, por lo que lo más seguro es que el crack de Rosario aún no tenga minutos contra el conjunto ilicitano. Donde si es probable que Messi disponga de sus primeros minutos de juego es ante el Getafe, en Copa y entre semana. Quizás no para todo el partido, pero este sí que sería un buen escenario para empezar a provar como le ha ido la mini-pretemporada al argentino.


Deja tu Comentario