2011-02-20 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "El de la Play hace cosas más increíbles"



Aficionado al videojuego FIFA aseguró que juega con el Barça y se controla a él mismo en la videoconsola. Reconoce que la Pulga virtual es mejor que la real: "Son diferentes, el de la Play hace cosas más increíbles", explicó La Pulga.

Pero entrando en materia, el rosarino se mostró muy optimista para la vuelta de Champions contra el Arsenal, al que ya le anotó cuatro goles la pasada campaña, y muy feliz por la renovación de Josep Guardiola.



No en balde, la pregunta estrella fue si le gustaría contar con Cesc en el Barça. Indudablemente, sí. Messi lo tiene claro y sabe de la calidad de Cesc y de lo bien que le iría al conjunto catalán para terminar de confeccionar la mejor plantilla del mundo.

Pare finalizar, explicó sus sensaciones físicas y mentales como futbolista de la albiceleste: "Estamos hablando de muchos partidos, viajes, además no descansas bien, pero no nos podemos quejar. Es así, No podemos hacer nada. Todos los jugadores tenemos que estar con nuestras selecciones. Intentar recuperarse y llegar lo mejor posible. Nosotros no marcamos el calendario. Yo desgraciadamente aquí puedo hacer poca cosa ni tampoco puedo estar en dos sitios a la vez. Sólo procurar que no me afecte más de la cuenta porque sé que mi equipo me necesita".




Deja tu Comentario