2012-01-18 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, el hombre récord



Sin duda, Leo Messi es el motivo por el que el Santiago Bernabéu está acongojado. Marcó en el mítico 2-6. También lo hizo en el 0-2 de la siguiente campaña y en el 1-1 del curso pasado en liga, aunque también lo hizo en la Champions por partida doble y en la Supercopa de España. Y aunque no marcara en el 1-3 del pasado 10 de diciembre, si una cosa tiene clara la afición es que ‘La Pulga’ es el culpable de todos sus llantos. 
 
Esta noche, el ‘10’ argentino volverá a pisar el terreno de juego que tantas veces ha conquistado ya con goles de infarto e incluso con jugadas de ensueño humillantes para la afición blanca. Y en esta ocasión, tiene un reto por delante: alcanzar a César Rodríguez como máximo anotador en los Clásicos oficiales frente al eterno rival. 
 
El ‘Pelucas’ firmó 14 dianas ante los merengues, mientras que Messi ha perforado el arco defendido por Casillas hasta en 13 ocasiones. De hecho, el delantero azulgrana está a punto de superar varios registros logrados por el futbolista originario de León, ya que si bien puede igualarle hoy en goles anotados al Real Madrid, también tiene a ‘tiro’ los 235 tantos que consiguió en las décadas de los años 40 y 50, puesto que el argentino suma ya 213. 
 
A su vez, ‘La Pulga’ logrará hoy otro registro, ser el jugador azulgrana con más partidos oficiales a los 24 años y 6 meses, pues llegará a los 300 encuentros siendo el más joven de la historia del club, ya que Xavi Hernández lo consiguió a los 25 años y 8 meses. Sencillamente espectacular. 

Deja tu Comentario