2011-11-04 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "El Madrid es más fuerte, pero nosotros también"



Leo Messi admite que el Real Madrid es más equipo que el pasado año, pero advierte que el Barcelona no se ha quedado atrás. "El Madrid creció y es más equipo -ha dicho-, pero también nosotros. Cuando se inicia una nueva temporada, los equipos traen nuevos jugadores para reforzarse y ser más fuertes que el año anterior. Ellos trajeron jugadores y se hicieron más fuertes, pero nosotros también".

La estrella argentina está muy segura de sus fuerzas de cara a la presente temporada, pero no quiere pensar todavía en los enfrentamientos directos con el Real Madrid, especialmente el que se encuentra ya a la vuelta de la esquina el 10 de diciembre en el Bernabéu: "el clásico lo veo lejos y no lo hemos empezado a preparar", ha dicho.



Por otra parte, y en contraposición a lo que le sucede a Cristiano Ronaldo, Messi está feliz en España porque "vaya a donde vaya recibo muestras de cariño, y eso es lo más lindo". Leo está feliz en España y en el Barça, de ahí que sostenga que "nunca me iría del Barça por dinero. No me veo fuera de este club. Sólo me iría si llegara un momento en el que dudaran de mi rendimiento".

Ese día parece lejano. Los que le disfrutan no tienen ninguna duda. Sólo los que le sufren parecen encontrarle peros al juego del mejor jugador de la historia del fútbol.


Deja tu Comentario