2012-06-21 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "¿El Madrid? Mi casa es el Barça"



El astro del Barça, Lionel Messi,ha asegurado que le gustaría jugar el resto de su vida en el club azulgrana. "No pienso en un paso al Real Madrid, Barcelona es mi casa y me encantaría toda mi carrera futbolística hacerla ahí hasta que pueda, quizá hasta que me retire, ojalá así sea", ha subrayado en rueda de prensa.

Messi también ha detallado que "estamos muy contentos de que Tito haya sido el reemplazo de Guardiola, es una persona que conocemos, sabe trabajar de la misma manera que lo hacía Guardiola, obviamente nos dolió la marcha de Pep porque no la esperábamos, pero con Tito no va a cambiar mucho la forma de trabajar, todo va a ser similar".

El delantero disputará un amistoso en el estadio 'El Campín' de Bogotá y ha asegurado que es una oportunidad bonita de ayudar a algunas fundaciones en Colombia. "Ya hemos hechos varios eventos de estos en varios lugares del mundo, ahora se dio Colombia y es una oportunidad que nos gustó para poder ayudar a otras fundaciones, a otras personas y eso nos tiene contentos", ha agregado.



El azulgrana es el protagonista de la 'Batalla de las Estrellas', donde se enfrentarán los 'Amigos de Messi' y 'Resto del mundo'.

Sobre su futura paternidad ha comentado: "No soy de contar mi vida privada, pero estoy muy feliz de lo que me está pasando, ser padre, estoy disfrutando de todo esto, y ya veremos a futuro qué va a pasar con mi hijo".


Deja tu Comentario