2012-05-02 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, el mejor goleador del mundo (4-1)



Player Video...
//

 

Messi acabó el partido como capitán del Barça (la primera vez en partido oficial) y llevándose, una vez más, el balón del partido para su casa. El Barça y el delantero cumplieron de sobras y pasaron el envite a los blancos. Messi deja, de momento, el Pichichi y la Bota de Oro en 46 goles. Además de superar el récord absoluto del alemán Muller de goles en una temporada. El 'Torpedo' lo dejó en 67 y el argentino lo pone en 68. Precisamente, el ex del Bayern había reconocido el honor que para él suponía que Messi lo batiese.



El Barcelona volvió a mostrar su pundonor ante un rival que se juega la Champions. Aplausos y vítores para Guardiola, cada vez que aparecía en el área técnica, y un gol, el primero del Barça que se generó de la pizarra de Vilanova.

El estratega Tito había pergeñado la jugada que acabó en el tanto de Puyol, quien levantó todo tipo de rumores al celebrar el gol, dedicándolo, con un gesto de barriga inequivocó, a una presumible embarazada.

El Málaga se estiró y el empate llegó de la cabeza de Rondón. Un remate inalcanzable para Pinto. El gol sirvió de acicate al Barça para seguir dominando y seguir con su juego de ataque. De una jugada de Iniesta en la que se marchó de tres rivales, provocando el derribo en el área por parte de Gámez y el penalti consiguiente.



Messi se dirigió al balón para lanzarlo. Un toque perfecto y a la red, sin que Kameni pueda impedirlo. El crack del Barcelona suma y sigue en su carrera goleadora con Cristiano Ronaldo. Y Leo no se detuvo

Guardiola lo dejo muy claro. El juego colectivo antes que los honores individuales, pero también advirtió que Messi es mucho Messi y detener al argentino es casi imposible. El crack azulgrana fabricó un segundo penalti y se inventó un gol impresionante en una jugada inverosímil con sombrero incluido a Kameni.

Iniesta fue el acompañante perfecto para el crack argentino. Estuvo sublime con sus juego de toque, facilitando a Messi este nuevo hat trick ante un rival, al que curiosamente ya le había marcado tres goles en el partido de la primera vuelta en La Rosaleda.


Deja tu Comentario