2015-10-08 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi emite un comunicado para defenderse



Leo Messi no ha tardado en salir en defensa propia después de que La Abogacía del Estado pida 22 meses de prisión por su supuesto fraude fiscal. En un comunicado ha resaltado que dicha Abogacía intenta contradecir a la Fiscalía, que 24 horas antes había exculpado al jugador argentino, pero no a su padre. Textualmente opina que "el escrito de la Abogacía del Estado fue presentado el 8 de julio, mientras que el de la Fiscal es de fecha posterior, el 25 de septiembre. La Fiscalía no acusó a Leo Messi de cualquier delito fiscal el pasado 25 de septiembre. En su escrito, la Fiscalía razonó ampliamente los motivos que deben llevar a no acusar a Lionel Messi". En otras palabras, que la Fiscalía le exime de la pena pero parece ser que La Abogacía no quiere darse cuenta.

Además cree que la cifra de 22 meses en prisión no tiene ningún fundamento y que no debería cumplirla ya que, según pone en el escrito, "la pena que solicita la Abogacía del Estado no implica su cumplimiento efectivo".



El comunicado termina tajante: “En las próximas semanas la defensa de Lionel Messi tendrá la oportunidad de presentar sus alegaciones de cara al juicio, y las pruebas que considere oportunas, que corroboran que la posición del Ministerio Fiscal de no acusar a Lionel Messi es la correcta”.


Deja tu Comentario