2012-02-20 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi empieza a ganar su cuarto Balón de Oro



La actuación y los cuatro goles de Messi frente el Valencia no ha dejado a nadie indiferente y como muestra los titulares que los emdios nacionales e internacionales le ha dedicado al jugador del Barcelona. Messi ya empieza a ganar su cuarto Balón de Oro.

Marca lo reconoce en su portada: "Messi es de otro mundo'" y en la crónica del choque habla de “partido redondo” y alude a 'La Pulga' como el conductor de “una apisonadora” . As tampoco se queda corto. "Messi ha vuelto: cuatro goles" titula  y en la crónica se resalta a un Leo “descomunal, en su mejor versión”



"Messi es el mesías", dice El País en la crónica del Barça-Valencia. Fue al mando de un Messi “omnipresente en los buenos y malos momentos”. El Mundo del Siglo XXI incide en que Messi “se niega a bajar los brazos” y, con cuatro goles, “da razones a su técnico para continuar”.

El planeta, a su pies

El rotativo argentino 'Olé' titula así el recital de Messi: "Los cuatro fantásticos" y agrega: “Increíble (una vez más) lo de Messi. La Pulga clavó un poker de goles y le dio la victoria al Barcelona por 5-1. No hay dudas, es de otro planeta. Y día a día, fecha a fecha, se encarga de demostrarlo”.



En Italia, el decano de los diarios deportivos europeos La Gazzetta dello Sport titula: "Poker de Messi, el Valencia se inclina". Y destaca que “el Barça le da  una lección de fútbol al Valencia con un Messi que lo hace todo. “Aunque parezca increíble, los cuatro goles de Messi y los cinco del Barça son poca cosa ante la inaudita cantidad de ocasiones creadas”.

En Francia L'Equipe' vincula el partidazo de Messi a la continuidad de Pep Guardiola en el banquillo del Camp Nou. "Messi pide a Pep que siga"sugiere el prestigioso rotativo, que destaca además de los cuatro goles del crack argentino sus palabras tras el partido subrayando que el técnico “significa mucho para nosotros y para el club”.


Deja tu Comentario